Adultos – Actividades y Bienestar

Vivamos la vida de manera más consciente y sin estrés, conectando con nosotr@s mism@s, para salir de la “rueda de hámster” y contribuir, además, al cambio social.

¿Eres muy mental? Relaja tu mente, olvídate de los “debería” y de lo que los demás piensan y esperan de ti y vive líbremente la vida que TÚ quieres, en coherencia con lo que sientes, piensas y haces. Disfruta del momento presente.

Estos meses de confinamiento te tan ayudado a reflexionar y a priorizar lo que es importante para ti en la vida. Quieres poner en orden muchas cosas, llevar un estilo de vida saludable y te gustaría tener un espacio para cuidarte y vivir mejor tu día a día

¿Por dónde empezar?

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo (Noemí – 651041577) y te asesoraré derivándote al servicio o profesional oportuno (más abajo puedes consultar lo que te ofrecemos).

Te ofrecemos espacios para cuidarte, desconectar de la rutina, bajar el ritmo y vivir el momento presente.

Porque el cuerpo y la mente son un todo, y si llevamos una vida más tranquila y relajada, nuestro cuerpo también nos lo agradecerá: te sentirás más vital, con menos dolores y tu sistema inmunológico se verá fortalecido.

Estos son los servicios que te ofrecemos:

  • Biodanza (Relajación, Desbloqueo de emociones para disfrutar de un mayor bienestar)

A %d blogueros les gusta esto: