Busco, sueño y acompaño

Primero fue la búsqueda: me veo preadolescente, con unos 14 años, una noche de martes acurrucada en la cama, jugando con un mechón de pelo en una mano y en la otra, un libro viejo de olor interesante sobre los Géminis. Quería saber quién era y qué me depararía el futuro… ¿quién no ha leído el horóscopo buscando respuestas? Leía y releía cada noche el mismo libro.

Noemí Carrera Biodanza (Girona) y Acompañamiento Emocional, Doula

Poco después, los sueños: ser maestra, los idiomas, la música, la ilusión, conocer personas, conocer al amor de mi vida, conocer el mundo…y seguía buscando. Curiosa por naturaleza, sentía, y siento, una mezcla de pasión por el conocimiento en general y por saber quién soy y cómo vivir la vida con sentido y plenitud. No obstante, buscaba en el lugar equivocado…

Llegó la maternidad, el mundo de las emociones, mi crisis existencial y mi gran maestro, mi hijo mayor Alex. A pesar de que devoraba libros sobre maternidad y autoayuda, empecé a dejar de encontrar respuestas afuera. Irremediablemente tuve que volver a mí, a (re)encontrarme conmigo misma, a acompañarme y a escucharme con respeto y paciencia. Apareció la Biodanza. Comencé a aparecer yo. Empecé a encontrarme con los demás desde el corazón, sin miedo.

Poco después comenzaría a acompañar a otras personas en su proceso de búsqueda hacia una vida más plena y feliz

Hoy en día mi búsqueda incesante, mis sueños y el acompañamiento a otros en su proceso de vida se dan la mano:

Crecimiento, cambio y movimiento continuos, búsqueda de un significado más profundo de la vida y equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

Mi proyecto profesional “Noemí Carrera, Estudi de moviment i creixement” bebe de todo ello.

Noemí Carrera Biodanza (Girona) y Acompañamiento Emocional, Doula

¡Ahora la presentación formal!

  • Fundadora del Centro de Bienestar, Crecimiento Personal e Inteligencia Emocional “Estudi de Moviment i Creixement” en Sant Feliu de Guíxols (Girona)
  • Profesora de Biodanza Otra Mirada, formada con Vítor Lemelle, su creador
  • Formación continuada de Biodanza en Lectura del movimiento, 4 Elementos y Proyecto Minotauro (monográfico para trabajar los miedos a través del movimiento)
  • Profesora de Biodanza en la Universitat de Girona

2 comentarios

  1. No me he enterado de nada por estar en catalán, jaja ja. Pero me alegro mucho de esta nueva etapa de tu vida. Te deseo los mayores logros y mucha suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s