Noemí Carrera

Busco, sueño y acompaño

Primero fue la búsqueda: me veo preadolescente, con unos 14 años, una noche de martes acurrucada en la cama, jugando con un mechón de pelo en una mano y en la otra, un libro viejo de olor interesante sobre los Géminis. Quería saber quién era y qué me depararía el futuro… ¿quién no ha leído el horóscopo buscando respuestas? Leía y releía cada noche el mismo libro.

Noemí Carrera Biodanza (Girona) y Acompañamiento Emocional, Doula

Poco después, los sueños: ser maestra, los idiomas, la música, la ilusión, conocer personas, conocer al amor de mi vida, conocer el mundo…y seguía buscando. Curiosa por naturaleza, sentía, y siento, una mezcla de pasión por el conocimiento en general y por saber quién soy y cómo vivir la vida con sentido y plenitud. No obstante, buscaba en el lugar equivocado…

Llegó la maternidad, el mundo de las emociones, mi crisis existencial y mi gran maestro, mi hijo mayor Alex. A pesar de que devoraba libros sobre maternidad y autoayuda, empecé a dejar de encontrar respuestas afuera. Irremediablemente tuve que volver a mí, a (re)encontrarme conmigo misma, a acompañarme y a escucharme con respeto y paciencia. Apareció la Biodanza. Comencé a aparecer yo. Empecé a encontrarme con los demás desde el corazón, sin miedo.

Poco después comenzaría a acompañar a otras personas en su proceso de búsqueda hacia una vida más plena y feliz

Hoy en día mi búsqueda incesante, mis sueños y el acompañamiento a otros en su proceso de vida se dan la mano:

Crecimiento, cambio y movimiento continuos, búsqueda de un significado más profundo de la vida y equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

Mi proyecto profesional “Noemí Carrera, Estudi de moviment i creixement” bebe de todo ello.

¡Ahora la presentación formal!

  • Fundadora del Centro de Crecimiento Personal y Tranformación Educativa “Noemí Carrera, Estudi de moviment i creixement” en Sant Feliu de Guíxols (Girona)
  • Profesora de Biodanza Otra Mirada, formada con Vítor Lemelle, su creador
  • Formación continuada de Biodanza en Lectura del movimiento, 4 Elementos y Proyecto Minotauro (trabajo de los miedos a través del movimiento)
  • Profesora de Biodanza de la Universitat de Girona
  • Doula, apoyo al desarrollo integral de la persona desde antes del nacimiento y acompañamiento emocional para embarazadas, madres y familias

2 comentarios sobre “Noemí Carrera

  1. No me he enterado de nada por estar en catalán, jaja ja. Pero me alegro mucho de esta nueva etapa de tu vida. Te deseo los mayores logros y mucha suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: