Pon más PACHORRA en tu vida: descontrola y deja de juzgarte

 

“PA-CHO-RRA”… todo empezó con una anécdota con una alumna del grupo de biodanza de la universidad de Girona.

Vivimos bajo presión, con obligaciones, responsabilidades, una imagen que dar, listas interminables de cosas por hacer, plannings, listas de compra…. 

A menudo llevamos demasiadas cosas en la cabeza que no nos dejan disfrutar del momento actual de manera espontánea ni de las personas con las que estamos.

Vivimos bajo la constante planificación y organización. Todo bajo control…Todo ello nos encorseta, lejos de darnos la tan ansiada seguridad y estabilidad.

Hasta que deja de estarlo. Y es que tarde o temprano la presión nos hace bajar el ritmo, vivir más en el presente y no tanto en la cabeza.

La vida nos da muchas señales, pero, por lo general, vivimos de espaldas a ella.

Sin darnos cuenta, nos convertimos en nuestros peores jueces y juezas, nos criticamos por lo que hacemos y no hacemos, nos comparamos con los demás, nos exprimimos para dar lo máximo, nos exigimos…Un cocktail peligroso que genera insatisfacción, frustración y ansiedad.

“PA-CHO-RRA” es la clave para vivir la vida de manera más serena, con más entusiasmo y sin tanta presión. El verano es una época ideal para darse a la pachorra, ¿a qué esperas?

………..

Si quieres seguir leyendo mis publicaciones y aún no te has suscrito a mi boletín, ¡puedes suscribirte haciendo clic aquí!

Si quieres seguir conociendo mi proyecto de biodanza (inteligencia emocional a través del movimiento y la música), sigue visitando mi web o consulta mi agenda ( haz clic aquí) para conocernos en persona.

Agenda:

Portes Obertes – Biodanza – Clases de presentación a Noemí Carrera, Estudi de moviment i creixement (C/ Hospital, 3, Sant Feliu de Guíxols):

Jueves 20 de septiembre – 10:30 – 12:00 o 18:00-19:30

Martes 25 de septiembre – 19:30 – 21:00

Portes Obertes_Noemí Carrera_Estudi de moviment i creixement

651041577 – hola@noemicarrera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: